martes, 28 de junio de 2016

CAMBIO RADICAL

¡Hola! Hace bastante tiempo que no me paso por aquí y creo que os debo una disculpa. He descuidado totalmente el blog pero es hora de revivirlo.

Y por eso tengo una buena noticia:

ESTE BLOG CAMBIA DE NOMBRE

El nuevo nombre es "Diario de un infinito" y esto se debe a que este blog ya no será solo de libros sino que será un poco más personal. Así nos podremos conocer mejor, ganamos todos ¿no?

Aún así no dejaré de escribir reseñas y cosas sobre libros, escribiré un poco de todo. Espero que me apoyeis en esta decisión y ver conmigo como se desarrolla este nuevo proyecto. 

Bueno, no tengo nada más que deciros. Gracias por pasar un poco de vuestro tiempo leyendome. Nos leemos!! 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el cambio ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado al Booktag: Johnny Deep me encantaría conocer tus respuestas.
    Para ver las preguntas pásate por http://unaislaperdidaymilesdelibrosporleer.blogspot.com/2016/07/booktag-johnny-depp.html
    Besos

    ResponderEliminar